Televisión

"Hay que cuidar hasta el QR": El divertido momento que protagonizó Gonzalo Ramírez explicando el pase de movilidad en "BDAT"

Su comentario desató carcajadas en sus compañeras del matinal.

Un divertido momento protagonizó Gonzalo Ramírez en "Buenos días a todos". El animador se encontraba explicando la manera de obtener el pase de movilidad cuando, sin quererlo, sacó risas en sus comapañeras de espacio.

En la edición de este viernes el matinal de TVN contó con la presencia de la teniente Nicol Barrera, quien estaba respondiendo las dudas acerca de los permisos para las comunas en cuarentena.

En tanto, Gonzalo Ramírez explicó la manera paso a paso de obtener el pase de movilidad, mostrando en pantalla que ingresó al sitio mevacuno.gob.cl con su clave única y pudo obtener el código QR del documento.

Explicó que tras iniciar sesión se ven las dosis de la vacuna. "Dice descargar, el botón rojo, o ver. Y ahí aparece el código QR, dice mi Rut y lo voy a sacar de pantalla porque siempre piratean todo. Aquí está el QR, ¿ese es el pase, teniente?", consultó.

El momento que sacó risas en "Buenos días a todos"

El momento que desató las carcajadas en el estudio del matinal ocurrió tras explicar el proceso. "Yo le le puse descargar y aparece el comprobante. No voy a poner más el QR porque dicen que me pueden piratear el QR. Pucha, ¡hay que cuidar hasta el QR ahora! ¡Ando con el QR tomado, teniente, me quieren chorear el QR!", bromeó

"Estás con el QR apretado", replicó entre risas su compañera María Luisa Godoy. "¡Pero Mary, los niños están en la casa!", respondió rápidamente Carolina Escobar.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox