Television

Myriam Hernández y Antonio Vodanovic se enfrentaron en tenso debate en “Yo Soy” tras la presentación de Emmanuel 

La cantante y el animador no se pusieron nunca de acuerdo. 

Myriam Hernández y Antonio Vodanovic no lograron llegar a un acuerdo en definir si fue balada o bolero la presentación de Emmanuel la noche de este domingo en "Yo Soy". La cantante nacional y el animador, quienes son parte del jurado del programa de talentos de CHV, tuvo un especial debate luego que Harold Gamarra interpretara "Al Final".

"Algo conversan Myriam con Antonio. Yo quiero saber qué están pelando", dijo Jean Philippe Cretton, antes que el jurado diera su opinión.

"Él dice que es una balada, pero es como un bolero", explicó Myriam Hernández, pero Antonio Vodanovic no estuvo de acuerdo y el debate llegó hasta el mismísimo maestro de orquesta, Carlos Figueroa.

"Hay una estructura, en una parte de la canción, que se parece al 'No sé tú'... Desde ahí puede ser que se parezca a una balada con la similitud al bolero", dijo el director de la banda del Festival de Viña.

"Bueno, quedamos con que es balada... Es balada", insistió el jurado de "Yo Soy", en una tensa conversación que terminó con una broma de Jean Philippe Cretton.

Revisa acá el enfrentamiento de Myriam Hernández y Antonio Vodanovic en “Yo Soy” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox