"Si se manda una cagada tiene que asumirla": JC Rodríguez opinó sobre detención de Pablo Chill-E en "Me Late"

El animador entregó su opinión sobre el caso que del artista urbano.

Tras la detención que protagonizó la tarde del miércoles Pablo Chill-E luego de una persecución policial, todos esperaban que Julio César Rodríguez hablara de la polémica del cantante en "Contigo en la Mañana", debido a que antes había respaldado su trabajo luego de una detención en medio de la pandemia. A raíz de esto, "Me Late" hizo un contacto con el periodista y cuestionó la ausencia de este tema en la pauta en el matinal de Chilevisión.

Sin embargo, según la explicación de JC, la pauta noticiosa del matinal estuvo enfocada en otros temas y durante el programa no mencionaron lo ocurrido con el cantante nacional ya que quedaron cortos de tiempo.

"Nosotros siempre hemos hablado de los temas de Pablo Chill-E en el informe que hace Lucho Ugalde en las mañanas. Hoy estaba el tema de Pablo Chill-E en la pauta pero antes de entrar Lucho, fuimos a un desalojo en vivo que lo tomó Daniela Muñoz. La historia está al aire (...) Nos pasamos como 40 minutos y ahí vino el panel político", explicó Julio César Rodríguez, dando a entender que no alcanzó a salir al aire su opinión sobre la detención del artista.

Tras esto, los panelistas le consultaron sobre por qué no se tomó aunque sea un minuto para referirse al incidente del cantante de música urbana, a lo que destacó que él no maneja el programa a su antojo y que el tiempo los traicionó.

"En la conversación que tuve con Sergio (Rojas), me dio la sensación que él cree que yo era dueño del programa. '¿Por qué no paraste el programa?', me decía. El programa no es así. Hay jefes que son editores. No tengo el poder de parar el programa", le respondió Julio César Rodríguez sobre su rol en el matinal de "Contigo en la Mañana".

Julio César Rodríguez entregó su opinión por el caso de Pablo Chill-E

Finalmente, tras insistir sobre qué opinada del hecho delictivo en el que estuvo envuelto Pablo Chill-E en la jornada de ayer, el conductor de "Síganme los Buenos"

"Primero yo no soy el papá de Pablo, no soy familiar. No tengo una vocería de él, no soy de su círculo de abogado. Pablo tiene que dar la cara como buen ciudadano y pagar lo que hizo. Pablo tiene que pagar por lo que ha hecho y tiene que hacerlo con la hombría que lo caracteriza. Si se manda una cagada tiene que asumirla", cerró Julio César Rodríguez sobre su visión del incidente que afectó a artista del Trap.

Tras esto, se cerró el contacto telefónico con "Me late" y se fueron a una pausa comercial para dar por finalizado la polémica sobre el "silencio" del animador de "Contigo en la Mañana".

Sigue más de TiempoX