Television

“Es doloroso ver partir a las personas”: María Luisa Godoy se emociona al despedir a funcionario de la salud que participó de “Héroes de Hoy” y que falleció por Coronavirus 

El programa le realizó un sentido homenaje. 

La noche de este jueves, María Luisa Godoy vivió un emotivo e impactante capítulo en "Héroes de Hoy". El programa estelar de TVN mostró delicados casos de pacientes que estaban hospitalizados por coronavirus y un emocionante homenaje en honor al personal de salud que ha fallecido como consecuencia de la pandemia.

Durante este episodio se pudo ver la impactante historia de Eduardo Puma, paciente de 28 años que tuvo que ser intubado en dos oportunidades producto de las graves consecuencias del Covid-19 y tras más 20 días internado en el hospital, hace unos pocos días logró ser dado de alta para al fin poder reencontrarse con su familia.

"Es muy emocionante ver que hay personas que se sobreponen y superan esta terrible enfermedad. La historia de Eduardo Puma, que pudimos conocer en el capítulo de anoche es muy fuerte, por lo que su recuperación y que lo hayan dado de alta es sin duda una gran alegría, y si lo es para nosotros, no imagino la inmensa felicidad que debe sentir su linda familia que siempre fue motivador para su recuperación", dijo María Luisa Godoy comentó.

El otro caso que conmovió a María Luisa Godoy 

Otro impresionante caso que fue emitido la noche de este jueves en “Héroes de Hoy”, espacio a cargo de María Luisa Godoy, fue el de Cristián de 44 años, quien mientras estaba hospitalizado tuvo que ser intubado.

Antes de eso, y los temores propios de llegar a este punto conversó con su familia y su novia para informarles sobre esta delicada situación. Afortunadamente, Cristián ha evolucionado de manera favorable y hoy se encuentra estable.

Finalmente, el programa de TVN, "Héroes de Hoy", realizó un sentido homenaje a aquellos funcionarios del área de la salud que han trabajado incansablemente durante la crisis sanitaria y que han perdido la vida a raíz de la pandemia. Fue el lamentable caso de Gervasio, un conductor de ambulancia que apareció en el segundo capítulo y que falleció por coronavirus.

"Es doloroso ver partir a las personas, más aún cuando uno los conoce y te encariñas con ellos. Me imagino lo difícil que será para los funcionarios de la salud. Y de las cosas más duras que tiene esta enfermedad, tanto para el paciente como para los familiares, ¡Es que no pueden partir rodeados de sus seres queridos! ¡Eso es durísimo! Desde ahí que este programa en sí mismo es un homenaje a tantos profesionales que dan su vida por otros en esta pandemia, donde buscamos también reconocer ese gran trabajo que hacen", destacó María Luisa Godoy.

Revisa acá las imágenes. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox