Television

"¡Me emocioné, se pasaron!": Rodrigo Sepúlveda se conmovió hasta las lágrimas al ver los saludos del Día de la Madre del equipo de Meganoticias

El periodista recalcó el sacrificio de sus colegas que están detrás de la pantalla.

Meganoticias Alerta, bajo la conducción de Rodrigo Sepúlveda ha estado marcado por la celebración del Día de la Madre. Es en este sentido que el canal mostró varios saludos en pantalla de todo el equipo que está detrás de cámaras; algo que hizo al periodista romper en llanto por la emoción.

Tras emitir en vivo los más de 10 saludos de los trabajadores de Mega a sus madres, el comunicador dijo entre risas y conmovido: ¡Wow, me emocioné! ¡Se pasaron... bacán!".

"Este es el equipo que hace Alerta, que hace el noticiero siempre, de lunes a domingo, que se saca la mugre por dar la mejor información. Nos equivocamos sí, nos equivocamos siempre. Yo soy el que está acá, nada más, pero ellos y ellas son los que hacen la pega. Yo soy un personaje que está acá, tratando de ser el vehículo; el que traspasa lo que ellos y ellas hacen", dijo, mientras pedía perdón para secarse las lágrimas.

La emoción de Rodrigo Sepúlveda al hablar del equipo detrás de Meganoticias

Rodrigo Sepúlveda aseguró que le encantó el saludo, sobre todo porque viene de un equipo extraordinario. "Los conocieran... bueno, yo se lo traspaso todas las mañanas en Instagram: es un equipo joven, con ganas, con mucho amor, mucha pasión. Eso es Meganoticias, eso es Mega. Eso es lo que yo vivo hace 20 años en este canal, por eso que tenía ganas de que este equipo pudiera saludar, porque siempre son incógnitos, uno es el que aparece acá, pero los que están haciendo la pega acá están acá", recalcó.

El periodista mencionó a dos de sus colegas que no aparecieron en los saludos, destacando que uno de ellos ha tenido que atravesar pérdidas difíciles con la pandemia, y aún así, sigue trabajando. "Eso es Meganoticias, eso es Alerta. Nos mandamos condoros, puede discrepar con nosotros. Yo no soy perfecto, no soy monedita de oro, pero me siento acá, con total tranquilidad de poder decir las cosas y con el respaldo de gente joven y gente madura que trabajan con mucho amor para ustedes", expresó.

"Ya, no me pongan más videos de ustedes, porque me emocionan, me cagan", finalizó su reflexión Rodrigo Sepúlveda, recibiendo un despacho desde el Terminal de Flores.

Revisa la emisión de Meganoticias Alerta con Rodrigo Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox