Television

"Es tanta la gratitud que siento en este momento": Martín Cárcamo despidió "De Tú a Tú" con emotivo mensaje

El animador cerró así el primer ciclo de su programa.

Martín Cárcamo cerró la primera temporada de "De Tú a Tú", luego de casi tres meses, y por lo mismo decidió hacerlo de forma muy especial, con una dedicatoria a todo su equipo y a sus invitados.

"Hoy me toca a mí. Se cierra un ciclo maravilloso, la verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tanto los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en este momento", señaló al final del programa, escribiendo en el libro de dedicatorias en el que todos los invitados también pusieron sus sensaciones.

Además, agradeció "con mayúscula a mi mujer, hijos, mi familia. A todas las personas que me quieren. Se han pasado el apoyo y flexibilidad, en todo este tiempo ha sido excepcional".

"Gracias a mi querido Canal 13, y a mi querido y extraordinario equipo. Son grandes profesionales, pero mejores personas, he aprendido muchísimo de todos ustedes, los adoro", agregó.

Finalmente, Martín Cárcamo agradeció al público y la fidelidad mostrada en "cada capítulo del programa, que te reíste igual que yo, te emocionaste, que reflexionaste. Las personas somos mas parecidas de lo que creemos, y cada historia es un mundo por descubrir y una oportunidad para aprender".

"Gracias por abrirme las puertas de su casa, por hacerme sentir que junto a grandes personas, cada noche teníamos una conversación todos juntos, pero al mismo tiempo de tú a tú. Los quiero mucho", cerró.

Revisa el video de Martín Cárcamo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox