Television

Fernando Paulsen tuvo que abandonar en vivo su programa radial tras fallecimiento de su madre

El periodista tuvo que dejar sus funciones cuando estaba al aire.

Fernando Paulsen vivió un complejo momento familiar durante esta mañana, cuando le informaron del fallecimiento de su madre, todo esto cuando estaba en plena entrevista en vivo para su programa radial en La Clave.

El periodista que también realiza funciones para CNN estaba como de costumbre realizando “Combinación Clave”, que se emite en las mañanas de lunes a viernes, y justo en medio del análisis político por las elecciones que estaba haciendo, recibió una llamada.

En un inicio, y como estaba en conversación con Macarena Fernández y Federico Joannon, el comunicador optó por no atender la llamada. Sin embargo, debido a la urgencia, siguió recibiendo mensajes que le alertaron del estado de salud de su progenitora.

En ese momento Fernando Paulsen hizo una pausa en el programa y explicó que tenía que retirarse ya que le habían informado que su madre había fallecido.

Más tarde la noticia fue confirmada por María Elena Dressel, en “Emprender es Clave”, espacio que sucede en la programación a “Combinación Clave”, y le envió un especial mensaje de cariño al comunicador.

Cabe recordar que el mes pasado el rostro de "Tolerancia Cero" estuvo invitado en "La Divina Comida", donde habló de su madre revelando que estaba en una condición terminal. Incluso emocionó a sus compañeros interpretando una canción en su honor.

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox