Televisión

¿Es finalista?: Imitador de Mercedes Sosa en "Yo Soy" realizó particular publicación pidiendo apoyo para la final

Mario Gonzavarg aseguró que es uno de los protagonistas del cierre del programa el 27 y 28 de junio.

Un spoiler se mandó el doble de Mercedes Sosa que actualmente se encuentra entre los semifinalistas del programa "Yo Soy". Y es que el participante aseguró que es uno de los finalistas que se medirán este 27 y 28 de junio en el cierre de temporada.

A través de su cuenta oficial de Facebook, afirmó "a todos mis seguidores, mis amigos y a todos los que han seguido mi trabajo en el programa "Yo Soy", les digo que estaré en la final del programa".

"El sábado se grabó el último capítulo y quede como finalista. Deberán estar atentos para el 27 y 28 de junio, por capítulos en vivo y así votar por mí. Espero seguir recibiendo el apoyo y que se reflejen en la votación", cerró.

Esta publicación fue hecha hace más o menos cinco días, fecha en que se cerraron las grabaciones del programa de talentos, y cuyos capítulos de semifinal se transmitirán esta semana.

Además, el canal confirmó las fechas de la final de “Yo Soy”, por lo que muchos fans de Mercedes Sosa felicitaron a Mario Gonzavarg, quien personifica a la reconocida intérprete de “Todo Cambia” que incluso ha protagonizado discusiones con el jurado.

Esta fue la publicación de "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox