Televisión

Gala Caldirola mostró el "santuario" de Mauricio Isla en "La Divina Comida"

La modelo le enseño la sala de trofeos que tiene el seleccionado nacional en su casa a sus invitados.

Gala Caldirola fue la segunda participante de "La Divina Comida" en recibir al resto de sus participantes en el episodio de este sábado en la noche. El programa de Chilevisión contó con la participación de Rigeo, Verónica Bianchi y Juan Pablo Bastidas, quienes llegaron a la residencia que la modelo definió como "la cada de Mauricio", donde "venimos a quedarnos de vacaciones o cuando tenemos un tiempo libre". 

Al entrar, se pudo ver un gran cuadro de ella y el seleccionado nacional. Acto seguido, Gala Caldirola dijo: "tenemos que pasar por un pequeño santuario de la carrera de mi marido". La modelo mostró el más reciente premio que recibió el jugador de Flamengo, quien fue condecorado como el mejor lateral del campeonato brasileño.

Fue esta lugar de la casa que sorprendió a Verónica Bianchi, quien pidió "quedémonos acá un ratito". La modelo mostró las camisetas, medallas y trofeos de Mauricio Isla, destacando la polera de "La Roja" con la que ganó la Copa América y que estaba firmada por todos los seleccionados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox