Televisión

“El novio de Macarena Pizarro”: Humberto Sichel se sonrojó con cómico halago de transeúnte en en vivo

El conductor de Chilevisión recibió varios elogios de parte de una mujer, por su romance con la también periodista del canal.

Humberto Sichel volvió a ser protagonista por un encuentro con una transeúnte en "Contigo en Directo". Sin embargo, esta vez no fue por alguna discusión ciudadana, sino gracias a un comentario que recibió en relación a su pareja, Macarena Pizarro.

En uno de los bloques del programa informativo de Chilevisión, el periodista abordó el cambio de nombre que anunció la galleta “Negrita”, que ahora pasará a llamarse “Chokita” para evitar la discriminación. Fue ahí donde en un móvil de César Barrena desde Providencia, se acercó María Isabel.

Inicialmente la mujer dio su opinión en relación al conocido dulce, aunque la conversación se tornó en un tono más humorístico cuando se estaba despidiendo. “¿Está en vivo?”, preguntó la mujer para luego enviarle saludos a su hija.

El comentario que sonrojó a Humberto Sichel en “Contigo en Directo”

"Priscila, estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de Macarena Pizarro", agregó con una sonrisa.

Tras el comentario, Humberto Sichel se sonrojó y entre risas advirtió a su compañero una posible confusión. “César, déjame preguntarte algo, ¿dijo de la Karina o dijo Macarena?”, preguntó, sin embargo, María Isabel se devolvió y le hizo un nuevo elogio por su romance con la periodista con que comparte canal.

"De la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos. Como profesional los admiramos a ambos, un 7", aclaró llevándose los agradecimientos del conductor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox