Televisión

"Estoy podrida de esta hue... de canal": Helhue Sukni mostró su molestia en su estadía en el programa de Chilevisión

La abogada no tuvo la mejor disposición en el estreno del programa culinario. Tuvo severos encontrones con Ennio Carota por la displicencia que mostraba en la competencia.

Una de las participante de "El Discípulo del Chef" que más le generó dolor de cabeza a Ennio Carota fue Helhue Sukni. La abogada se mostró constantemente criticando las decisiones del chef y, en diversas ocasiones, se vio desconcentrada y molesta con su participación en el programa.

Durante la presentación de los platos en la primera prueba, la personalidad legal no dudó en criticar la espera que estaba tomando el momento y reclamó el lugar donde estaba sentada.

"Estoy podrida en esta hue... de canal. Estoy botada, acá sentada en el suelo prácticamente. Estoy chata. De verdad que estoy chata", fueron las declaraciones que se oyeron en primer lugar mientras revisaba su celular constantemente.

Sin embargo, esto no quedó acá y, luego que el equipo rojo compuesto por Fabricio VasconcellosVíctor "Zafrada" DíazYuhui Lee, Kenita Larraín, Giuliana Sotela y Renata Bravo ganara la competencia, Helhue tomó la decisión de despedirse e irse del estudio.

"Ya, chiquillos saben que yo me voy", fueron las breves palabras de la profesional antes de irse del lugar. Tras esto, el cocinero Enio Carota tuvo que ir a buscarla y convencerla para que retornara a las otras actividades.

Finalmente, en la segunda competencia, nuevamente Helhue tuvo problemas con Enio Carota, ya que esta no hacia caso y estaba constantemente atendiendo sus teléfonos celulares, esto provocó que también el equipo de ella fuera el perdedor en esta instancia, dejando al equipo verde en causal de eliminación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox