Televisión

Hora y dónde el debut de “Avengers: Infinity War” en televisión abierta

Iron Man y el Capitán América luchan juntos para combatir el maligno plan de Thanos.

"Avengers: Infinity War", la película de superhéroes que se convirtió en el estreno más visto en Chile, debutará en televisión abierta, este viernes gracias a "Grandes eventos" de Canal 13.

La cinta número 19 del universo cinematográfico de Marvel volvió a unir a Los Vengadores liderados por Tony Stark (Iron Man), el Capitán América y Thor para combatir contra el malvado titán intergaláctico Thanos, uno de los villanos más poderosos de la galaxia.

El film que reúne a un multitudinario elenco -con la aparición de al menos 22 héroes- presentó por primera vez el esperado crossover entre los “Guardianes de la Galaxia” y Los Vengadores, orquestando una aplaudida y emocionante sincronización de historias.

El film dirigido por los hermanos Russo (Joe y Anthony) se convirtió en la película más taquillera del año 2018 y cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Karen Gillan, Dave Bautista, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin y Chris Pratt.

Hora y dónde ver “Avengers: Infinity War”

"Avengers: Infinity War" se podrá ver este viernes 23 de julio, partir de las 22:30 horas, después de "Tele13 central", por las pantallas de Canal 13.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox