Televisión

Chimenea virtual, acuario y mesa de pool: Francini Amaral sorprendió con los lujosos detalles de su casa

La bailarina brasileña abrió su hogar para el programa de Chilevisión y dio cuenta de algunas de las excentricidades que tiene junto a su pareja.

Francini Amaral estuvo invitada al nuevo episodio de "La Divina Comida" donde compitió con Angélica Castro, Paulo Brunetti, Mario Desbordes por el cetro al mejor anfitrión de la noche, aunque sorprendió en especial al mostrar su gran casa.

La bailarina recordada por su paso por Axé Bahía abrió las puertas del hogar que comparte con su pareja y sus perros y llamó la atención con particulares y lujosos detalles que tenía tanto fuera como dentro del lugar.

Lo primero que mostró la brasileña fue una chimenea virtual que tenía en su living, y que proyectaba a través de la televisión. Luego exhibió una mesa de pool que estaba oculta bajo la mesa de comedor, la que tenía detalles con tonos rosados.

Por si fuera poco, Francini Amaral también compartió con los televidentes una nueva adquisición. Se trata de un acuario que le regaló hace tres meses a su pareja ya que él deseaba hace tiempo tener peces. "son los nuevos integrantes de la casa, mi pareja siempre quiso tener un acuario", señaló.

Revisa aquí los detalles de la casa de Francini Amaral 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox