Televisión

"Es mi amor platónico": Álvaro Morales se deshizo en elogios hacia Myriam Hernández

El actor nacional comentó, durante la competencia en el programa culinario, que la cantante chilena siempre ha sido su amor idealizado, destacando que la admirado desde chico.

En el nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", estuvieron de comensales invitados el jurado de "Yo Soy", compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. En ese contexto, Álvaro Morales confesó su atracción por la cantante nacional.

Durante una de las entrevistas individuales, el actor reveló que siempre ha tenido una gran admiración por la intérprete de "El Hombre que Yo Amo", desde su infancia.

"La Myriam Hernández es mi amor platónico desde que yo era chico y vivía en Ñuñoa, tengo a Myriam Hernández en mi amor platónico. La he seguido toda su carrera, me encanta", señaló el intérprete chileno.

Presentación del plato de Álvaro López a Myriam Hernández

Tras la presentación del plato del equipo azul, Emilia Daiber le contó a Myriam Hernández que Álvaro Morales era un fanático de ella, lo que generó la emoción de la artista.

"Myriam, en este momento no hice nada ni por compromiso ni por ganar sino por amor", finalizó el actor que obtuvo un "Ay, qué eres lindo", de la artista nacional.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox