Televisión

"Mira el estado en que lo dejó": Intensa presentación de Barry White puso en aprietos a Cristián Riquelme en "Yo Soy All Stars"

El imitador Fernando Carrillo tuvo una impecable presentación que impresionó al jurado.

Reñidos duelos se vivieron durante la noche del miércoles en "Yo Soy All Stars". En esa línea, el enfrentamiento entre Cat Stevens y Barry White el que puso en aprietos al jurado, todo mientras Cristián Riquelme no pudo aguantar la presentación de "Don Barry".

Fue tras la presentación con una alta dosis de sensualidad, que el miembro del jurado realizó su habitual intervención para bromear con Fernando Carrillo, imitador de Barry White.

Mario Guerrero festinó con su compañero de jurado. "Mira cómo está, mira el estado en que lo dejó", le dijo mientras el actor se encontraba recostado en el mesón sin poder reaccionar. "Fue demasiado fuerte la experiencia para Cristián", replicó Jean Philippe Cretton, a lo que este respondió "voy a estar afuera un ratito" y se levantó de su puesto.

Por su parte, Myriam Hernández fue la encargada de explicarle al jurado invitado las bromas recurrentes entre el concursante y el jurado, donde éste ha inventado una historia donde asegura haber quedado "embarazado" con su voz y que espera dos hijos de él.

"Estuvo bravo hoy día, don Barry. Yo lo quiero felicitar porque esta noche usted hizo un espectáculo extraordinario. Fuera de todo el leseo que usted me produjo a mí, porque es verdad, tengo mis hormonas removidas, creo que es la mejor presentación que yo te he visto Barry. Don Carlos, usted también se embarazó con la mirada de don Barry, no se haga el leso", amplió Cristián Riquelme, quién le dio nota 10 al artista.

Barry White se perfiló como el ganador del duelo y también como la mejor presentación de la noche. Así, será para de la competencia del próximo domingo contra Brian Johnson, Emmanuel y Aretha Franklin para ser el mejor de la semana.

Revive aquí la presentación de Barry White en "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox