Televisión

“¡Ay, pero qué educado Sergio, por favor!”: Sergio Lagos protagonizó áspera discusión con Cathy Barriga por su grosero lenguaje

El animador de Canal 13 solicitó a la política que regulara el uso de sus palabras para mantener una conversación respetuosa, pero ella no entendió y terminó cortando el llamado.

Cathy Barriga y su gestión en la Municipalidad de Maipú fueron protagonistas nuevamente de un polémico momento que se vivió en "Bienvenidos", cuando la exedil se enfrascó en una tensa discusión con Sergio Lagos, a propósito de sus dichos.

El matinal de Canal 13 analizó el trabajo de la exalcaldesa, considerando las denuncias de supuesta quiebra que han surgido las últimas semanas por parte de nuevos funcionarios del municipio, por lo que tomaron contacto telefónico con la esposa de Joaquín Lavín Jr.

Durante varios minutos la psicóloga estuvo explicando y debatiendo parte de la que fue su labor en la administración, con el mencionado animador, Amaro Gómez-Pablos y Natalia López, aunque la conversación subió rápidamente de tono y lo que se evidenció con el lenguaje grosero y soez que comenzó a usar Cathy Barriga, asegurando en reiteradas ocasiones que las acusaciones en su contra eran "una marico…"

“Soy una mujer que proyecta hacia el futuro. No voy a buscar razones de porqué perdí, porque ya perdí. Y lo que me preocupa es lo que está pasando ahora conmigo que no me sueltan”, agregó la exchica “Mekano”.

La tensa discusión de Cathy Barriga con Sergio Lagos

Antes de que la política siguiera con su desenfadado discurso, Sergio Lagos la interrumpió para solicitarle que utilizara un lenguaje apropiado con el horario matutino, con el fin de mantener una conversación amena y respetuosa, pero esto no fue bien recibido por Cathy Barriga.

"Cathy solamente por el tema del horario de protección al menor, tenemos un horario. Si estuviésemos a las 12 de la noche sería distinto…", alcanzó a decir el periodista de Canal 13 antes de ser interrumpido con enojo por la exalcaldesa que pareció no entender el fin de la solicitud.

"Pero perdón a ver, ¡¿de qué estás hablando?! Más respeto, sabes que el daño que ustedes están haciendo es mayor, ustedes no se dan cuenta. ¿Cómo me estás diciendo que hay un horario de niños, de qué estás hablando?", expuso con evidente molestia.

“¡Ya paren de verdad! Saben qué, paren, paren, hasta acá llega la conversación, yo tengo cosas de verdad más importantes que hacer, pero el ataque que ustedes hacen…Sergio son super pocos objetivos…”, agregó.

Por lo mismo, Sergio Lago se tomó nuevamente el tiempo de explicar su petición, asegurando que "te pedimos prudencia a propósito de unos dichos que señalaban adjetivos muy duros y que para este horario pensamos que no son necesarios". 

Sin embargo, eso elevó el nivel de enojo de la entrevistada, quien incluso se burló de lo solicitado, sin atender el contexto de fondo y finalmente cortando el contacto.. "¡Ay, pero qué educado Sergio, por favor, qué educado! Yo estoy cansada y las palabras se dicen por su nombre, esto es una marico… llego hasta acá con la conversación".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox