Televisión

Lorene Prieto lució irreconocible como Barbra Streisand: Recibió severas críticas del jurado

Este domingo fue el debut de la actriz Lorene Prieto en el programa de talentos de Mega, "The Covers: Tributo a las estrellas", donde lució irreconocible imitando a Barbra Streisand.

La actriz recordada por su papel en "El chacotero sentimental" se subió al escenario vestida de banco, con cejas muy delgadas y con un peluca rubia, para interpretar el complejo tema "Memory" de la ganadora del Oscar.

Pese a la caracterización que por momentos hizo lucir irreconocible a Lorene Prieto, la elección de la canción fue no fue la más acertada y en varios momentos le jugó una mala pasada con las desafinaciones.

Tras la presentación, el jurado no tuvo buenas críticas para el desempeño de la actriz, y tanto Beto Cuevas, como Javiera Contador  y Oscar Mediavilla, coincidieron que en que no se parecía su voz a la de Barbra Streisand, pero valoraron el riesgo que tomó.

En su defensa Lorene Prieto se excusó aludiendo a problemas con la pista al momento de su presentación y mas tarde en la entrevista personal, se lamentó diciendo "no logré todo los que había logrado con mi trabajo y eso me da mucha rabia".

Tags