Television

De Freddy Mercury a Frank Sinatra: "Yo Soy All Stars" sorprendió con debut de seis nuevos imitadores

Sólo uno de ellos logró avanzar en la siguiente etapa del programa conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

Este lunes, "Yo Soy All Stars" sorprendió a sus fanáticos con nueva escenografía, pero no solo eso, ya que se pudieron ver en los duelos seis nuevos imitadores, que fueron aplaudidos participantes en otras temporadas del espacio.

En el capítulo de este inicio de semana, los nuevos imitadores que aparecieron fueron Frank Sinatra (Mario Kramarenco), Ana Gabriel (Carol Azana), Freddie Mercury (Mauricio Torres), Gilda (Alejandra Quezada), Fer de Maná (Ángelo Medina) y Cristián Castro (Fermín Opazo).

Justamente, el último doble fue el que más impactó al jurado de "Yo Soy All Stars", ya que el artista, en esta nueva temporada, también, imita a Marc Anthony.

De estos nuevos debutantes, quienes pasaron a la gala de eliminación fueron Frank Sinatra, Ana Gabriel, Cristián Castro, Gilda y Fer de Maná. Freddie Mercury, por otro lado, fue el único imitador de este grupo que logró pasar a la siguiente etapa. 

Cabe destacar que son 12 los imitadores nuevos que estarán en esta nueva temporada de "Yo Soy All Stars" y mostrarán todo su talento en las competencias, aspirando a llegar a la gran final. 

Revisa el último capítulo de "Yo Soy All Stars" y el debut de los nuevos imitadores acá

Tags

Lo Último

Más de Tiempox