Television

Destaca Elisa Loncón: Programa de Julio César Rodríguez revela sus nuevos invitados 

La presidenta de la Convención Constituyente conversará con “El JC que le dicen” en el espacio de CHV. 

"Pero con respeto", el nuevo programa de CHV, animador por Julio César Rodríguez, definió a los invitados para la próxima semana, donde destaca la académica Mapuche y actual presidenta de la Convención Constituyente, Elisa Loncón. Sin embargo, el lunes partirá con un episodio dedicado a la Ministra de Desarrorllo Social y Familia, Karla Rubilar.  

El martes, en tanto, estará el presentador de televisión y locutor radial, Nicolás Larraín, para finalmente el día miércoles recibir a la activista por los pueblos indígenas. 

Estas entrevistas a Elisa Loncón y compañía en "Pero con respeto", se realizarán junto al periodista Julio César Rodríguez, y permitirán conocer a estos tres personajes en un ámbito más personal y humano de sus vidas, descubrir lo entretenido e interesante de cada uno, en una instancia lúdica, amena y cargada de humor. 

El buen rating de “Pero con respeto”, de Julio César Rodríguez 

El estreno de "Pero con Respeto", que tuvo como primera invitada a la subsecretaria de salud, Paula Daza, durante su emisión promedió 6,0 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar. En el horario de transmisión del programa, TVN marcó 5,5 puntos de rating, Mega 5,4 y Canal 13 3,4. 

Por su parte, el segundo capítulo del programa de Julio César Rodríguez, que tuvo como invitada a la cantante nacional, compositora y actual jurado de "Yo Soy", Myriam Hernández, promedió 6,9 puntos de rating, ubicándose nuevamente en el primer lugar y aumentando su sintonía.

Finalmente, el tercer capítulo de esta semana de "Pero con Respeto", que contó con la participación de Chiqui Aguayo, también lideró en sintonía con 6,2 puntos de rating, entre las 00:19 y las 01:24 horas.

El nuevo programa de Julio César Rodríguez en CHV se transmite de lunes a miércoles a la medianoche.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox