Televisión

"Si te molestó algo que te dije en el otro programa, me disculpo": Jurado de "The Covers" se reencontró con un participante de "The Switch"

Andrés Saez, quien también es conocido como Laura, volvió a Mega para competir en "The Covers" y se reencontró con un jurado que lo evaluó en el anterior concurso en el que estuvo: "The Switch".

Al terminar su interpretación de Cher, Karla Constant y Óscar Mediavilla, quienes fueron parte de la competencia drag queen del canal de Vicuña Mackenna, se rindieron ante su presentación, e incluso aprovecharon de tirarse un par de bromas.

"Te amo, te quiero qué bueno verte de nuevo", le señaló la conductora, y al momento de recibir la evaluación del jurado argentino, exclamó un desesperado: "Here we go again, Óscar".

"Para mí no existe el nombre Andrés, cuando fui jurado en The Switch vi a Laura. Eres una gran cantante, hubo un momento que dudaste, pero seguiste adelante. Te felicito, sos muy simpática, y si te molestó algo que te dije en el otro programa, me disculpo ahora", le señaló Óscar Mediavilla.

Fue en ese momento que Andrés Sáez le restó importancia y le dijo que no consideraba los comentarios como molestos por parte del ahora jurado de “The Covers”.

Andrés Sáez se robó las miradas en “The Covers”

El resto del jurado evaluó a Cher, y señaló que “Ese personaje está entrenado, se goza, te noté nervioso, pero te luciste”, comentario que fue común tanto en Beto Cuevas como en Javiera Contador.

Tags