Televisión

Estreno de "#PobreNovio": Santiago García es tentado con la idea de ser rifado a nivel nacional

El protagonista quedó destrozado luego de ser abandonado en el altar.

El capítulo estreno de "#PobreNovio" comenzó de una manera muy particular. Durante el inicio, Santiago García iba a saber quién era la ganadora de la rifa que se iba a quedar con él.

Sin embargo, una vez que se iba a revelar el nombre, la teleserie realizó un salto temporal hasta el fallido matrimonio entre Santiago y Pamela Donoso (Francisca Walker), por culpa de Arturo Thompson (Héctor Noguera).

Arturo Thompson, el veterano y millonario jefe de Pamela, llega en moto para que su amante no se case con Santiago y se quedé con él. Finalmente, y sin dudar un segundo, Pamela se sube a la motocicleta, dejando plantado en el altar a su exprometido.

Santiago decide ir a encarar a Pamela para que le explique la confusa situación, la que se hizo viral en todas las redes sociales. Lo que finalmente queda en nada, aunque Santiago terminó muy destrozado.

"#PobreNovio": Se rifa novio a nivel nacional

Luego de aquello, Eduardo Santander (Diego Muñoz) le cuenta a su prometida Francisca Thompson (Monserrat Millarín) sobre la anécdota de su abuelo, quien fue rifado en el teatro Caupolicán, historia que prende las ideas de Santander pretendiendo hacer lo mismo con Santiago.

Eduardo y Francisca comienzan a buscar a Santiago para contarle sobre la idea: ser rifado a nivel nacional, proponiéndole mucho dinero y la idea de encontrar una pareja.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox