La noche del jueves se vivió un tenso episodio del programa culinario de CHV, "El Discípulo del Chef". Un capítulo que estuvo marcado por la decisión de Ennio Carota, de no probar un plato durante la prueba de eliminación, acusando mala preparación y pésima presentación. Una situación que incluso por momentos complicó a la animadora del espacio, Emilia Daiber.
Luego de la realización de la una prueba centrada en la preparación de tortas, el chef italiano, molesto por el resultado, comunicó que en esta oportunidad no habrían ganadores y propuso la eliminación de un participante por equipo, lo que desató la molestia de los chef a cargo y los participantes.
La incomodidad de Emilia Daiber en "El Discípulo del Chef"
Pero también la periodista a cargo del estelar de cocina se mostró bastante descolocada por la inédita situación. De hecho la animadora debió solicitar a los cocineros a cargo de los equipos que eligieran a los eliminados.
Lo anterior provocó los molestos descargos de Sergi Arola y Carolina Bazán, quienes criticaron, duramente la dinámica, el cambio de reglas del programa y además ambos ofrecieron dejar "El Discípulo del Chef", en lugar de eliminar a participantes de una manera injusta a su parecer.
Frente a esto Emilia Daiber señaló: "Estoy tan incómoda como ustedes", agregando que las reglas no las ponía ella y solidarizó con la molestia de los chef, y por otro lado volvió a solicitar a Ennio Carota que eligiera un equipo ganador para seguir con el curso del programa.
Finalmente, tras no llegar a acuerdo y ante la sorpresa de los televidentes y participantes, el episodio finalizó sin ganadores ni eliminados.