Hecho inédito: Ennio Carota se indignó en última competencia de "El Discípulo del Chef" y no pudo elegir eliminado

Los equipos rojo y azul tuvieron que preparar tortas y el chef encontró que ninguno era digno de ganar la competencia. Esto molestó de sobremanera a Sergi Arola.

La noche del jueves "El Discípulo del Chef" vivió una nueva e inédita jornada de eliminación, ya que ningún aspirante dejó el programa luego de dos complicados y novedosos duelos.

En la primera competencia, los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán tuvieron que ayudar a sus respectivos equipos a elaborar comida con alimentos de "interior", donde el equipo verde salió victorioso.

Es así que los equipos azul y rojo se enfrentaron en la segunda etapa del programa preparando tortas típicas de Chile, pero sumando una nueva dificultad con un cambio de sistema: el chef sólo podría ayudar durante 20 minutos a cada dupla de trabajo.

Ennio Carota, el encargado de evaluar los últimos platos, fue bastante crítico y a la hora de dar su veredicto, insistió en que ningún equipo era ganador, por lo que los dos grupos deberían elegir a un eliminado. 

"No hay ganador. Siendo muy honesto y transparente, para mí no hay ganador", sentenció Carota; mientras Emilia Daiber le insistía en que debía elegir a un grupo perdedor y ganador.

El nuevo eliminado de "El Discípulo del Chef"

Carola Bazán y Sergi Arola se indignaron por la determinación de Ennio Carota y ambos aclararon que si los dos grupos debían elegir a un aspirante, abandonarían el espacio.

"Siento que no estamos llegando a un acuerdo. De verdad, estamos todos, al parecer muy molestos, frustrados. Lo vamos a conversar con la producción del equipo, pero este capítulo de 'El Discípulo del Chef' va a llegar hasta acá", sentenció Emilia Daiber, quien estaba desconcertada con la situación.

"Me chupaba un huevo. Quería llegar a mi casa a desconectarme. Afortunadamente, llevo 35 años de carrera, como cocinero, y en esos 35 años... me gusta hacer televisión y me divierte mientras crea que puedo aportarle a la gente y entretener haciendo lo mejor que sé, que es cocinar. Si eso no es lo que tengo que hacer, entonces lo que no tengo que hacer es televisión", señaló Sergi Arola, molesto.

Revive el tenso momento de "El Discípulo del Chef" acá