Television

"Ahora sale cualquier hue...": Sergi Arola tuvo minuto de furia luego que se empleara nuevo sistema en "El Discípulo del Chef"

El chef y la cocinera Carolina Bazán tuvieron una difícil misión en la última competencia de este jueves.

Sergi Arola hizo un duro descargo en el episodio de este viernes de "El Discípulo del Chef", donde el programa culinario estrenó un nuevo sistema para la preparación de los platos.

En la última competencia, el equipo Rojo y Azul tuvieron que preparar en una hora tres tortas típicas chilenas por estación. Cada dupla de aspirantes debía elaborar un postre respectivo y recibirían la ayuda de su líder por sólo 20 minutos; algo que complicó a los dos equipos.

El tiempo se acabó y Sergi Arola no dudó en manifestar su molestia por el cambio empleado. "No me gusta el sistema nuevo. No me gusta el cambio... Creo que antes podíamos estar encima de todos los platos, salían cosas bonitas. Ahora sale cualquier hue...", reclamó el chef.

Equipo Verde y Azul reclamaron por el nuevo cambio de "El Discípulo del Chef"

Tras el descargo, la chef Carola Bazán también manifestó su disconformidad por el cambio de reglas. "Es bastante incómodo no poder meterse al final de cada preparación. Cuando vas a terminar todo es la parte más importante", aseveró.

Los aspirantes, como Iván Cabrera y Víctor Díaz, también, manifestaron su malestar por esta nueva medida. "Creo que no nos salió el plato. El merengue salió muy duro y se desarmaba al ponerlo en la torta", se descargó este último, quien estaba bastante frustrado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox