Televisión

Inició la venganza de Eliana: Benjamín lloró sin parar al enterarse que Ana es su madre en "Verdades Ocultas"

La villana le reveló la verdad a su sobrino, algo que él agradeció.

Eliana (Mabel Farías) se vengó de Rocío (Solange Lackington) en "Verdades Ocultas" al contarle toda la verdad a Benjamín (Gabriel Urzúa) sobre sus lazos sanguíneos. El joven médico, al enterarse de que en realidad Ana es su mamá, quedó en shock y quebró en llanto. 

Todo se dio cuando el joven fue a visitar a la villana para conocer su pasado y comprender los conflictos que tuvo con sus antepasados. Fue ahí que ella le aseguró que su familia tenía una gran verdad oculta y terminó revelándole que Martina es su hermana.

Pero no sólo eso. Eliana, también, le reveló que Ana es en realidad Rocío Verdugo, su madre, quien lo "abandonó" hace 25 años atrás.

Benjamín reaccionó al enterarse que Ana es su mamá en "Verdades Ocultas"

"Tu papá siempre la amó y ahora está intentando acercarla a ti. Hace 25 años la sacaron de tu vida", le dijo la villana al médico, asegurándole que Rocío no la abandonó; sino que Tomás y Agustina la denunciaron y la hicieron decidir entre ir a la cárcel y renunciar a él.

"Todos saben que ella es Rocío. Desde el principio, lo supieron siempre... nadie te quiso decir la verdad", le señaló Eliana, y Benjamín le agradeció por sincerarse con él, cayendo en lo que podría ser una manipulación por parte del personaje de Mabel Farías.

La villana, finalmente, consoló a Benjamín mientras lloraba, diciéndole que es el más "inocente de la historia", y le recuerda mucho a Rafael, el esposo de Rocío y quien fue su padre adoptivo cuando pequeño.

"Gracias... y no me pidas perdón. Tú fuiste la única que me miró a la cara y me dijo la verdad", sentenció el hijo de Tomás.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox