Televisión

Primer debate presidencial sorprendió con formato y lideró la sintonía

El encuentro entre los candidatos tuvo gran interacción entre ellos y logró logró 14,3 puntos de rating online.

Liderando la sintonía debutó el nuevo formato del debate presidencial en el primer encuentro de los candidatos a La Moneda para discutir sus ideas organizado por Chilevisión y CNN Chile. El enfrentamiento entre Gabriel Boric, Yasna Provoste, José Antonio Kast, Eduardo Artés y Sebastián Sichel logró 14,3 puntos de rating online, entre las 22:30 y las 00:25 horas, con un peak de 17 puntos.

En el mismo horario, TVN alcanzó 8,2 puntos de rating online, Mega 13,5 y Canal 13 6,1. Además, más de 100 mil personas se conectaron a las plataformas digitales para seguir cada minuto del primer encuentro presencial entre los candidatos a la presidencia.

Una de las cosas más destacadas por la audiencia en redes sociales fue el formato de este debate presidencial, el que permitió mayor interacción entre los candidatos. La instancia organizada por Chilevisión y CNN Chile ordenó los tiempos de cada intervención, lo que permitió una mayor interacción entre los postulantes a La Moneda y generó diálogos entre ellos.

Entre los temas que se abordaron en el primer debate presidencial destacaron el proyecto del cuarto retiro, las posturas sobre las AFP, la equidad de género, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox