Televisión

"Yo reconozco que le tengo mucho cariño": María Luisa Godoy dedicó un escueto mensaje de apoyo a Tonka Tomicic en el "Buenos Días a Todos"

Todo se dio cuando junto a un abogado analizaban las problemáticas ligadas a las herencias, luego de conocerse que la animadora del "Bienvenidos" está involucrada en un conflicto legal de este tipo.

María Luisa Godoy dedicó unas especiales y escuetas palabras a Tonka Tomicic, en el "Buenos Días a Todos", cuando analizaban el conflicto legal en el cual la animadora está involucrada con su hermana, luego de una querella interpuesta por la viuda de su padre.

María Cecilia Rodríguez Pérez, viuda de Antonio Tomicic, fue quien se querelló por estafa contra Tonka Tomicic y su hermana Mirela.

Según información de La Tercera, tras esto se abrió una indagatoria penal que "apunta a supuestos delitos que se habrían cometido en medio de los trámites de la posesión efectiva y de la partición y liquidación de bienes de la comunidad hereditaria del empresario".

Es por esto que en el “Buenos Días a Todos” invitaron al abogado Juan Pablo López para analizar esta clase de problemáticas ligadas a las herencias.

María Luisa Godoy le dedicó sentidas palabras a Tonka Tomicic

El abogado Juan Pablo López explicó en el matinal una serie de consultas ligadas al tema de las herencias, a raíz de la situación de la animadora de “Bienvenidos”.

Bajo este contexto, en el “Buenos Días a Todos” revelaron que la PDI, por el momento, no puede establecer la “efectividad de los hechos indicados por la querella”, según los antecedentes recopilados en el caso de Tonka Tomicic.

Esto abrió pie a que María Luisa Godoy se refiriera a la situación de su colega y le consultara al abogado sobre la posibilidad en que ella y su hermana tuvieran que ser formalizadas.

"Juan Pablo, acá quiero tratar de ser lo más objetiva posible, porque yo reconozco que le tengo mucho cariño a Tonka Tomicic Ella ya lo ha pasado lo suficientemente mal y para que lo dejemos bien claro: con los antecedentes que acabamos de mostrar de la PDI, si es que el querellante no suma a la carpeta investigativa algún otro antecedente, ¿aquí se cerraría y no se formalizaría ni a Tonka Tomicic y a su hermana y esto se da vuelta la página?", consultó.

El profesional detalló que en algún momento se podrían citar a declarar a los intervinientes. Sin embargo, si no se presentan más antecedentes, puede que se tome "una decisión administrativa donde se dé de baja la querella, porque faltan antecedentes para acusar o porque no 'existe un delito'".  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox