Television

"Te traigo este anillo": Jean Philippe Cretton ilusionó a Pamela Díaz con supuesta propuesta de matrimonio

El animador de "Yo Soy" le entregó un anillo con forma de calavera a la "Fiera", a modo de broma.

Jean Philippe Cretton ilusionó a Pamela Díaz casi al final de "Mochileros", tras contarle que trajo un anillo, haciendo alusión a una posible propuesta de matrimonio.

La "Fiera" le preguntó qué era lo que "se llevaba en la mochila" tras la experiencia del viaje que juntos hicieron por Puerto Varas, tierra natal suya. El animador de "Yo Soy" aseguró que lo primero que destacaba era la lluvia y luego, fingió que sacaría una joya de su pantalón.

"Si me permites ser un poco cursi, me llevo... más que me llevo, traigo este anillo", dijo Jean Philippe Cretton, desatando las risas en Pamela Díaz.

Jean Philippe Cretton casi le regala un anillo de calavera a Pamela Díaz

El rostro de Chilevisión finalizó destacando que se lleva en la mochila la experiencia de haber compartido juntos en el viaje, ya que en muchas ocasiones no pueden disfrutar de un tiempo de pareja por sus ajetreadas agendas.

Ambos se besaron y la "Fiera" le exigió que le diera su anillo. Es por eso que una persona de producción le entregó una joya de forma de calavera al animador para que cumpliera el cometido de la comunicadora.

"¡Pero es una calavera po'!", le reclamó Pamela Díaz. "Sinónimo de lo que va a pasar con este matrimonio", remató Jean Philippe Cretton, desatando las risas en ambos.

Hace pocos días, la conductora de "Me Late Prime" fue consultada por Gonzalo Ramírez en el "Buenos días a todos" si le gustaría casarse con el periodista. Ella, entre risas, aseguró: "Sí, pero el no se quiere casar conmigo... Me casaría feliz de la vida, me encanta casarme". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox