Televisión

"Estoy media afectada": María Luisa Godoy se emocionó al dar a conocer en vivo en "Buenos días a Todos" el fallecimiento de su abuela

La comunicadora había comentado el pasado lunes que en su última semana de vacaciones se dedicó a cuidar a su abuelita, quien se encontraba muy grave.

María Luisa Godoy salió conmocionada del estudio del "Buenos Días a Todos" durante la mañana de este martes. La periodista, al borde del llanto, le pidió a Rafael Venegas que la cubriera, pues su abuela falleció durante esta jornada.

Mientras estaba Iván Torres dando el pronóstico del tiempo en el matinal, la comunicadora intentó seguir en la dinámica, sin embargo, se sinceró en pantalla, pues no se sentía bien para seguir al aire.

"Sigamos avanzando al sur, Iván, para que... Yo... perdón, sincerémoslo, se acaba de morir mi abuelita. Perdón, estoy media afectada... Para que sigas tú Rafita. Dame unos segunditos", comentó María Luisa Godoy, dejando el estudio del "Buenos Días a Todos".

Rafael Venegas le envió apoyo a María Luisa Godoy por el difícil momento 

"Gracias por compartir esto... Vamos a seguir revisando esto, cosas que pasan en vivo y que nos cuenta a esta hora la Mari. Vamos a apoyar siempre a nuestra compañera a esta hora de la mañana, porque sabíamos que había una situación, que la contó", partió diciendo Rafael Venegas, quien está en el espacio reemplazando a Gonzalo Ramírez por sus vacaciones.

El comunicador continuó agregando: "Queremos mucho a la Mari. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares. Mandarle mucha fuerza a la familia. Sabemos que es algo más personal. Ella lo ha compartido, así que estamos con la Mari en todo". 

Cabe destacar que durante este lunes, en su regreso de vacaciones, María Luisa Godoy comentó que en su última semana de descanso había cuidado a su abuela, quien se encontraba grave de salud. 

"Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola. Está muy enfermita, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito", comentó el pasado lunes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox