Televisión

"Esas teleseries marcaron una etapa": Jorge Zabaleta recordó su paso por la teleserie "Cerro Alegre"

El actor se encuentra emocionado por el regreso de la teleserie donde protagonizó a "Mauricio Méndez"

Uno de los protagonistas de la recordada teleserie "Cerro alegre", Jorge Zabaleta, recordó su paso por la exitosa teleserie que volverá a trasmitirse por las pantallas de Canal 13.

Han pasado ya dos décadas desde el estreno de la novela y el actor evocó sentimientos de nostalgia: "Esas teleseries marcaron una etapa muy bonita de mi carrera porque fueron las primeras, entonces siempre se recuerdan con mucho cariño. Fue una muy linda teleserie", expresó uno de los animadores de "Socios de la parrilla".

El actor quien tenía 29 años en la grabación del melodrama también revivió su estancia en Valparaíso: "A mí me gustó mucho Valparaíso, fue nuestra casa casi un año y era una época en que cuando hacíamos teleseries tremendamente exitosas nos costaba mucho grabar en la calle, recuerdo que grabábamos en un rinconcito y había cientos de personas mirando. y teníamos que luchar contra el ruido y los gritos. Era muy difícil grabar en exterior", manifestó el comunicador.

Jorge Zabaleta reveló que influyo en como debía verse y actuar su personaje: "Yo propuse un personaje que fue el que salió al principio de la teleserie, con pichanguera y barba. Y de hecho para ver cómo era su mundo prepararlo y ver qué pasaba con esta imagen, salí a recorrer el puerto. Anduve en micro por varias partes de Valparaíso con pichanguera y barba y nadie me decía nada. Pasaba totalmente piola", dijo emocionado el artista al no ser reconocido por sus seguidores.

Mira las fotografías de la teleserie "Cerro Alegre":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox