Televisión

"Zabaleta no fue a buscar las lucas": Rodrigo Bastidas recordó la baja cifra de dinero que recibieron por la venta de "Machos" al extranjero

Gonzalo Valenzuela y Jorge Zabaleta también se unieron a la anécdota de su colega.

Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas fueron los últimos invitados de "Los Socios de la Parrilla" para contar divertidas y dramáticas anécdotas de la teleserie "Machos". En el espacio, los actores recordaron la baja cantidad de dinero que ganaron por la venta de la producción al extranjero.

"Se empieza a comercializar 'Machos'. Un día me llaman por teléfono y me dicen: 'Rodrigo, llegó la plata de la venta de tres países, hue...'. Uno era Ecuador, Panamá y no sé cuál otro. Había que ir a buscar la plata", partió relatando el artista que interpretó a Armando Mercader.

A pesar de recién haber comenzado la historia, Gonzalo Valenzuela y Jorge Zabaleta, uno de los conductores de "Socios de la Parrilla", no podían aguantar la risa por el desenlace de la anécdota.

"Me acuerdo que llamo a Jorge y le digo: 'Hue..., salió la venta de tres países para Machos'. Me responde: 'Buena, hue..., ¿cuánto es?'. Eran 142 lucas. Te juro que hubo un silencio como de dos minutos", rememoró Rodrigo Bastidas.

Al mismo tiempo, el actor calculó que recibieron cerca de "42 mil pesos por país" que compró "Machos": "Zabaleta me dice: 'Pu... la hue...'. Zabaleta no fue a buscar las lucas".

Acá la anécdota sobre la venta de "Machos" al extranjero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox