Televisión

"Son como el vino, nos vamos poniendo mejor cada año": La broma de José Luis Repenning a Yuri en su visita a noticiaro

La mexicana fue de visita al canal a promocionar su último disco. En esa situación, la azteca comentó su relación con Rodrigo Espinoza lo que provocó que el periodista hiciera una humorada.

Luego de su paso por El Festival de Las Condes, la artista mexicana Yuri tuvo un rápido paso por Mega, donde visitó los estudios de "Mucho Gusto" y "Meganoticias", promocionando su último disco. En ese contexto, José Luis Repenning lanzó una coqueta broma mientras entrevistaba a la artista azteca junto a Claudia Salas.

Fue precisamente en este programa cuando el periodista mencionó en tono humorísticos los buenos atributos que tendrían los chilenos, todo esto después que Yuri mencionara su relación junto a Rodrigo Espinoza.

"Muy feliz de estar en esta tierra hermosa que me vio nacer artísticamente, que le tengo un cariño muy especial porque, obviamente, me casé con un chileno, estoy feliz hace 26 años con un chileno. Y si es chileno, es bueno", bromeó la artista mexicana.

Tras esto, José Luis Repenning comentó un "y son como el vino, nos vamos poniendo mejor cada año" que causó la risa de todos en el estudio.

Posterior a la entrevista, el periodista subió una tierna fotografía de este con Yuri a sus redes sociales, comentándola con una clásica canción de la artista.

"'Qué cosas suceden con el apagón' en 'La Maldita Primavera'. Tremenda visita en Meganoticias de la gran Yuri", replicó en su cuenta de Instagram

Mira acá la publicación de José Luis Repening junto a Yuri

Tags

Lo Último

Más de Tiempox