Televisión

"Hay más marihuana en la mochila de un amigo": Eduardo Fuentes bromeó con noticia sobre un decomiso de drogas de Carabineros

Durante el capítulo de este lunes de "Mentiras Verdaderas", el presentador de televisión se tomó con humor una incautación que realizó el personal policial en Valparaíso.

Una irónica opinión realizó Eduardo Fuentes durante una pequeña intervención en "Mentiras Verdaderas" en la noche de este lunes, cuando mostró una noticia sobre un decomiso que habría hecho personal de Carabineros en la Región de Valparaíso.

Fue durante la mitad de su programa cuando el periodista se detuvo un segundo para bromear sobre la situación, destacando lo insólito que le parecía.

"Una noticia de último minuto, una noticia que sin duda estremece la lucha contra el narcotráfico", comenzó explicando Eduardo Fuentes antes de mostrar una imagen con unas plantas de marihuana.

"Pero mira el decomiso charcha que hicieron. Pero mira eso. Hay más marihuana en la mochila de un amigo mío que en el decomiso y esto no es broma, es una noticia de verdad", cuestionó en medio de la risa el periodista.

Tras esto, Eduardo Fuentes se tomó el tema un poco más en serio y cuestionó el operativo policial, resaltando que hace falta ser más incisivos en la pelea contra este tipo de estupefacientes.

"Pero mira lo que están pillando. ¿Esa es la lucha contra el narcotráfico en Chile? Cuatro platinas y una bandejita de huevo instalado. Queríamos hacer solo este punto para decir que hay que ponerle un poco más de pimienta a la lucha contra el narcotráfico pero de verdad", concluyó Eduardo Fuentes antes de seguir con su panel político.

Mira acá a Eduardo Fuentes bromeando sobre un presunto decomiso de personal de Carabineros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox