Televisión

Paul Vásquez, "El Flaco", expresó las condiciones con las que volvería a Dinamita Show: "Nunca he cerrado la puerta"

El comediante habló del tema en "La Divina Comida".

Paul Vásquez no descarta volver a formar Dinamita Show. Sin embargo, el comediante dejó claras las condiciones bajo las que volvería a trabajar junto a Mauricio Medina, cuyas diferencias los llevaron a distanciarse tras décadas triunfando en el humor.

"El Flaco" habló del tema en el reciente episodio de "La Divina Comida", donde compartió mesa con Jenny Cavallo, Chiqui Aguayo y Mauricio Flores, quien le planteó la posibilidad de reunirse.

"Ustedes saben que yo soy un hincha de Dinamita Show. ¿Bajo qué condiciones? Que su mujer no esté en el camarín, que su mujer no tenga nada que ver con Dinamita Show. Que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes: "El Flaco" y "El Indio" y nadie más, solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación. 50 y 50, como toda la vida ha sido", planteó.

"Si no sucede eso, camarín aparte. También hay que ver si el loco lo acepta", agregó Paul Vásquez a sus palabras.

Paul Vásquez no descarta volver a formar Dinamita Show

"De verdad que tengo mi alma en paz", expresó "El Flaco", asegurando que extraña a Mauricio Medina, con quien trabajó más de tres décadas.

Sin embargo, antes de pensar en un posible reencuentro, el comediante expresó que: "El trabajo primero es reparar la fractura, porque estamos fracturados".

"Yo lo que quiero es seguir educando a mis hijos, tener los recursos para seguir sacándolos adelante, y ahora que tengo dos nietos, sacarlos adelante. Si eso depende que yo vaya con Dinamita Show, maravilloso. Yo nunca he cerrado la puerta a Dinamita Show y sería bonito para el público. Claro que quiero volver a hacer reír como 'El Flaco'", sinceró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox