Television

Será animado por Pollo Valdivia: Este es el programa que reemplazará a "Me Late Prime" en TV+

Tras informar la salida de Daniel Fuenzalida y el fin del programa de farándula, el canal privado informó su parrilla programática durante este lunes, revelando que emitirán un espacio cultural.

Tras informar el fin de "Me Late" y de "Me Late Prime" y de la desvinculación de Daniel Fuenzalida, TV+ informó qué transmitirá este lunes 17 de octubre en la franja estelar, reemplazando al segundo programa de farándula.

A través de un comunicado, al cual tuvo acceso TiempoX, el canal privado comunicó que a las 22 horas, horario en el cual solía emitirse "Me Late Prime", se estrenará el nuevo programa de Pollo Valdivia, "Televisión Chilena. 65 años", que busca narrar los inicios de la pantalla, partiendo desde la primera transmisión inalámbrica en Chile, en octubre de 1957.

"Este es un proyecto programático ineludible para nuestro canal, ya que somos los continuadores de UCVTV, que llevó a cabo esa primera transmisión", afirma Gonzalo Cordero, Director de Programación de la señal.

Justamente, en el primer episodio de "Televisión Chilena. 65 años", se revelarán audios e imágenes inéditas cuando el Presidente Carlos Ibañez del Campo inauguraba una actividad en la Casa Central de la Universidad Católica de Valparaíso, pudiéndose ver a 1.350 metros del lugar.

"Televisión Chilena. 65 años", el programa que reemplazará a "Me Late Prime"

El espacio contará con 10 capítulos, que serán animados por Pollo Valdivia y el cual tendrá la participación especial del periodista José Miguel Funaro. Además, tendrá la participación de destacados rostros del espectáculo, como Don Francisco, Jorge Hevia, Andrea Tessa y Roberto Nicolini.  

"Recorreremos lo más destacado de programas y rostros de la televisión chilena, a través de lo que nos cuenten los invitados que han sido protagonistas de esta historia", indicó el animador y esposo de Claudia Conserva sobre el espacio, donde recordarán los show infantiles, los mejores estelares, transmisiones deportivas, los icónicos matinales e, incluso, la Teletón y el Festival de Viña.

"Televisión Chilena. 65 años" se emitirá desde este lunes 17 de octubre a las 22 horas por TV+ en reemplazo de "Me Late Prime". 

Te puede interesar: Así hablaba Daniel Fuenzalida de “Me late” hace solo una semana

Tags

Lo Último

Más de Tiempox