Television

La Gira Teletón 2022 está en Puerto Montt: Revisa quiénes son los invitados, fechas y ciudades que serán parte del tour por Chile

Conoce todos los detalles de este recorrido nacional.

La Gira Teletón 2022 ya ha visitado nueve ciudades de nuestro territorio con el propósito de motivar a todo el país a sumarse a la cruzada solidaria, que este año se realizará el 4 y 5 de noviembre.

Los asistentes han podido disfrutar de jornadas cargadas de música gracias a las presentaciones de Andrés de León y Noche de Brujas. A esta nueva edición también se sumó la influencer, Ignacia Antonia, el comediante y expaciente de Teletón, Lucho Miranda y la dupla de entrevistadores de Instagram Roberto Rosinelli y Jaime Proox.

Mientras que, durante la jornada de este 21 de octubre, La Gira Teletón 2022 llegará hasta la ciudad de Puerto Montt bajo la conducción de Martín Cárcamo y los asistentes, aparte de poder presenciar los espectáculos artísticos, también tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones de uno de sus centro de rehabilitación y tener un real acercamiento con lo que se hace en Teletón.

Respecto al paso de caravana por Valdivia, fue José Miguel Viñuela quien se encargó de la animación del encuentro y al respecto señaló que "estamos en la novena jornada de la Gira de la Teletón, muy contentos. De alguna manera teniendo contacto con el público en una mañana fría, lluviosa, pero nosotros le ganamos a todo, así que estamos muy felices".

¿Cuándo se realizará la Gira Teletón 2022?

Durante la jornada del 21 de septiembre se anunció que la Gira de la Teletón 2022 se realizará desde el 11 al 22 de octubre, recorriendo 11 ciudades del país.

Fue así como Julián Elfenbein, quien formó parte de la caravana, entregó algunos detalles de este encuentro. "Es algo tan tradicional, que levanta el espíritu de la Teletón. Es una de las actividades más importantes. La Teletón es única a nivel iberoamericano como institución de salud. Pero además de salud, de rehabilitación, y además de rehabilitación, es de energía, de ánimo y de espíritu. Y ese espíritu lo levantamos entre todos y con ustedes", comentó.

¿Cuáles son las ciudades que visitará la Gira Teletón 2022?

El evento en el que participarán diferentes artistas, influencers y rostros nacionales, visitará las siguientes ciudades en los próximos días:

  • Arica - martes 11
  • Iquique - miércoles 12
  • Antofagasta - jueves 13
  • Copiapó - viernes 14
  • Coquimbo - sábado 15
  • Talca - lunes 17
  • Concepción - martes 18 - Conduce Angélica Castro (desde las 11 AM)
  • Temuco - miércoles 19
  • Valdivia - jueves 20 - Conduce José Miguel Viñuela (desde las 11 AM)
  • Puerto Montt - viernes 21 - Conduce Martín Cárcamo (desde las 11 AM) 
  • Coyhaique - sábado 22 - Conduce Eduardo Fuentes y Karen Doggenweiler (desde las 4 PM)

¿Cuáles artistas y famosos chilenos estarán presentes en la Gira de Teletón 2022?

Según un comunicado al que tuvo acceso TiempoX, entre los artistas que formarán parte de la Gira Teletón 2022 destaca Noche de Brujas y Andrés de León.

Las actividades que se realizarán consistirán en visitas guiadas por los institutos, con el fin de que el público pueda conocer emprendimientos de mamás, cuidadoras de pacientes y disfrutar de variadas exposiciones de arte.

Sumado a ello, la Gira de la Teletón 2022 también contará con la presencia de diferentes influencers, entre ellos Ignacia Antonia y el comediante Lucho Miranda, quien fue protagonista de uno de los reportajes del programa Teletón 2021.

Escucha aquí el himno de la Teletón 2022

Conoce más a Maithe Ilabaca, la niña embajadora de la Teletón 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox