Television

Javiera Díaz de Valdés sorprende al contar proyecto cinematográfico de su hija, Rosa en México

La actriz contó con orgullo la incursión cinematográfica de su única hija, de actuales 14 años.

La actriz Javiera Díaz de Valdés fue una de las invitadas al reciente capítulo estreno del estelar culinario de CHV, "La Divina Comida", donde contó del proyecto cinematográfico de su hija Rosa, fruto de su disuelta relación con el periodista Pablo Mackenna.

El reciente capítulo del programa tuvo además como invitados al actor Juan Falcón, al cantante José Luis Pedraza y a la ministra  de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana.

Así, durante la cena Javiera Díaz de Valdés habló acerca de la cercana relación que tiene con su primogénita y además contó con orgullo que la niña de actuales 14 años, siente gran interés por la actuación y que de hecho a su corta edad ya participó en una película rodad en México y la cual está pronta a estrenar, lo cual sorprendió a los comensales.

Según detalló la actriz, en la cinta su hija Roja "interpreta la versión adolescente de la protagonista y tiene que hablar con acento mexicano". 

De acuerdo a lo señalado por la actriz en una pasada entrevista con un medio de circulación nacional, su hija, Rosa Mackenna Díaz de Valdés ya trabajó en su primera película, "Malcriados", la cual fue grabada en Chile pero está próxima a estrenarse en México. Este papel fue conseguido gracias a Javiera Díaz de Valdés, quien la ayudó con el casting; sin embargo, fue su talento innato el que le permitió quedarse con el puesto en la producción cinematográfica.

"Mi mamá me ayudó. Le dije que quería hacer una película, que quería entrar más a ese mundo y me consiguió un casting. Cuando supe que había quedado estaba emocionada. Fue increíble", expresó la adolescente en esa oportunidad.

Mira imágenes del reciente episodio de "La Divina Comida"

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

Te puede interesar: El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox