Television

Daniel Fuenzalida reconoció que se opuso a la llegada de Raquel Argandoña a “Me Late”: "Tenía que sacrificar personas de mi equipo"

El animador que salió de TV+ contó que los ejecutivos le pidieron contactarla, pero él no quiso porque eso implicada despedir a gente de su equipo.

A casi dos semanas del fin de "Me Late", Daniela Fuenzalida analizó su salida del programa y de TV+, y habló sobre la opción que baraja el canal de poner a Raquel Argandoña a la cabeza del nuevo proyecto de espectáculos y farándula.

El comunicador visitó el estudio de "Pero con respeto" y se sinceró con Julio César Rodríguez sobre los detalles que terminaron por sellar el fin de su espacio, y de paso reconoció que los ejecutivos del canal le pidieron sumar a la "Quintrala" al panel, pero él se opuso rotundamente.

"A uno de los gerentes le gustaba Raquel, me había pedido si es que yo la podía contactar y yo no estaba muy de acuerdo", explicó.

Daniel Fuenzalida se opuso a la llegada de Raquel Argandoña a “Me Late”

Daniela Fuenzalida contó que una de las razones para oponerse a la llegada de Raquel Argandoña tenía que ver con el respeto a los miembros de su equipo, ya que si quería sumarla, debía despedir a varias personas del programa.

"En marzo se me pidió que contacte a Raquel Argandoña, después que se fue Pamela Díaz y yo encontraba que ella estaba bien en 'Zona de estrellas' y que para traerla tenía que sacrificar personas de mi equipo técnico y quizá un par de panelistas", expuso.

En ese sentido, el animador aseguró que "yo no estaba dispuesto a sacar a personas de mi equipo para poder tener el presupuesto de Raquel y también para lidiar con lo que eso significa".

"Yo de verdad me hice un poco el leso con eso. El canal me lo había pedido en marzo y en un par de reuniones me dijeron", agregó.

Finalmente, hizo caso omiso al pedido de los ejecutivos de TV+ y confesó que "prefiero ser transparente y no la llame y ni me acerque a ella porque creo que su llegada podría perjudicar, siendo ella una tremenda profesional, pero con la llegada de Raquel iba a tener que sacrificar una parte importante del 'Me Late' y no estaba dispuesto".

Adriana Barrientos confirmó que Raquel Argandoña llega a TV+

Tags

Lo Último

Más de Tiempox