Television

“Tú te quieres ir al matinal ahora”: Mario Kreutzberger, Don Francisco, puso en aprietos a Eduardo Fuentes

En medio de los rumores de su posible arribo al "Buenos días a todos", el líder de la Teletón aseguró que el periodista ya está listo para asumir el importante desafío de la animación del matinal.

Mario Kreutzberger, Don Francisco puso en aprietos a Eduardo Fuentes luego que el líder de la Teletón bromeara al periodista sobre los rumores que aseveran que muy pronto podría asumir la animación del "Buenos días a todos".

El animador de "Sábado Gigante" estuvo invitado al nuevo episodio de "Buenas noches a todos", donde mantuvo una distendida conversación con Fuentes, quien le explicó a la personalidad que lo que más le motivaba de su programa es "traer a personas conocidas que empatizan con la gente que nos ve". 

"Todos somos una historia. Aquí no hay nadie que no tenga una historia, si traemos al productor o a la niña del fono y lo sentamos acá, podemos hacer el experimento si quiere, traemos una silla y el micrófono", le respondió Don Francisco.

"Ojalá con el productor no, porque tendríamos problemas…", reaccionó Eduardo Fuentes, provocando la broma de Mario Kreutzberger.

"Bueno, yo sé que tú te quieres ir al matinal ahora", le lanzó, generando que el comunicador tuviera un ataque de risa.

La broma de Mario Kreutzberger, Don Francisco, que puso en aprietos a Eduardo Fuentes

Tras presumir que Eduardo Fuentes será el nuevo animador del "Buenos días a todos", Don Francisco explicó su comentario: "Eso me dijeron, que te querías ir al matinal y tú te ríes. Yo le decía al productor 'para qué se va a meter en eso, se tiene que levantar a las 5 de la mañana'. 'Es que él quiere', me dijo. Lo que no sabe es con quién sería la compañía", relato.

"Ah, usted está enterado de todos los cahuines", dijo Eduardo Fuentes.

"Yo estuve hablando con él… Dice 'es posible'. Tú tienes razón, los programas de la mañana son hoy los estelares. Equivale al 'Viva el lunes', o el 'Famosos a clases', los estelares son en la mañana, porque la gente se acostumbró durante la pandemia, especialmente, y han habido unos pequeños cambios y se está volviendo a la vida normal y se está viviendo la entretención", cerró Mario Kreutzberger, mientras que el animador no negó ni confirmó el rumor.

Te puede interesar: Daniela Castillo recuerda cómo enfrentó la fama tras "Rojo" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox