Television

"Lo he llamado varias veces...": El reclamo de Mario Kreutzberger, Don Francisco, contra Bad Bunny

El líder de la Teletón recordó la especial personalidad del intérprete de "Me Porto Bonito", situación que lo sorprendió muy positivamente.

Mario Kretuzberger, Don Francisco, reclamó contra Bad Bunny, quien este viernes 28 de octubre tuvo su primer concierto en el Estadio Nacional. En entrevista con Rodrigo Sepúlveda, el animador expuso que él fue uno de los primeros en presentar al "conejo" malo y que, desde entonces, el artista no le ha respondido los llamados.

"¿Vamos a ir al concierto de Bad Bunny, Mario? ¿O no?", lanzó el periodista deportivo y animador de "Meganoticias Alerta", el noticiero del fin de semana de la señal ubicada en avenida Vicuña Mackenna.

Aquella pregunta desató una particular reacción de Don Francisco. "Cuando veas a Bad Bunny dile que fui el primero que lo llevó a la televisión y nunca he podido volver a hablar con él", reveló.

"Recuerda que salí en todas partes con los ojos así (se lleva sus meñiques a sus ojos, una famosa pose del cantante puertorriqueño). Fue muy simpático. Él tiene una personalidad muy distinta a la que le conocemos, la que se ve bastante agresiva. Fue muy interesante, él viene de una modestia absoluta. Él llevaba los paquetes en un supermercado, así lo empezaron a escuchar. Imagínate a lo que ha llegado", complementó el famoso líder de la Teletón, evento solidario que se celebra el próximo 4 y 5 de noviembre.

Luego de ello, Mario Kreutzberger, Don Francisco, le mandó un recado a Bad Bunny: "A lo mejor aquí escucha... Y ya que está en Chile, me llama por teléfono, ya que lo he llamado varias veces. Si no me contestó, no me quiere contestar. Este programa tiene tanto rating, a lo mejor alguien le dice que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión".

"A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, manda un billete... Nunca se sabe", cerró el ex "Sábado Gigante".

La entrevista de Rodrigo Sepúlveda a Mario Kreutzberger, Don Francisco

Te puede interesar: Roberto Cox, último invitado a "#Relaja2", habla cómo las funas que recibió de redes sociales casi lo afectaron en su trabajo en Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox