Television

Estrecho margen: Mega continúa liderando el rating en la televisión abierta y supera a Chilevisión

La estación del grupo Bethia saca cuenta alegres respecto a la sintonía de las casas nacionales, además de tener cuatro programas entre los más vistos del año.

Mega continúa liderando el rating hogar de los chilenos, catapultándose como el canal más visto en lo que va en el año y superando en este ámbito a Chilevisión, su perseguidor más cercano.

Según datos entregados por la estación televisiva, entre enero de este año a septiembre, entre las 07:00 de la mañana hasta la 01:00 de la madrugada, la señal del grupo Bethia promedia 8,2 puntos de rating, liderando por sobre el canal de Machasa que lo sigue con 7,9 puntos. Cerrando, Canal 13 y TVN entran en el podio con 4,9 y 4,8 respectivamente.

Por otro lado, Mega también tiene seis de los diez programas más vistos en lo que va del año, resaltando por la gran acogida que tiene su área dramática y el sector de prensa.

Chilevisión y Mega pelean punto a punto el rating comercial en lo que va del año

Por otro lado, en el ámbito más específico del rango etario de público de 25 a 65 años, Chilevisión se impuso por estrecho marcador, consolidándose como uno de las estaciones más visualizados.

De acuerdo datos analizados por el canal de Machasa, entre los meses de enero y septiembre de este año, el canal de Paramount se ubicó en primer lugar con 2,86 puntos promedios, superando a Mega que llegó a los 2,83; seguido de Canal 13 con 1,6: y cerrando TVN con 1,3 unidades.

Eso sí, según datos enviados por la estación del grupo Bethia, es Mega el que se impone en esa medición con un promedio de 3,03 puntos versus un 3,02 de Chilevisión. 

Te podría interesar: Así prepara Constanza Mackenna la inminente llegada de su futuro hijo

Mira acá a Vale Ortega Y La Especial Ayuda Que Le Brindó Tonka Tomicic en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox