Television

Dedicada a la crianza consciente: Esta es la nueva vida Francesca Cigna, "Blanquita Nieves"

La bailarina dejó atrás su carrera televisiva para ayudar a madres con hijos hasta los 7 años.

Francesca Cigna, más conocida como "Blanquita Nieves", fue por años una de las modelos más reconocidas del programa "Morandé con Compañía".

En el 2009, participó en la competencia de danza "Fiebre de baile", en donde logró el segundo lugar tras ser vencida por Maura Rivera.

Tras ser parte de este show, Francesca Cigna decidió alejarse por un tiempo de la televisión. No obstante, durante el 2022, "Blanquita Nieves" regresó a la pantalla chica al participar en "Aquí se baila" de Canal 13 y "El retador" de Mega.

Así es la nueva vida de Francesca Cigna, "Blanquita Nieves"

Durante estos años alejada de la televisión, Francesca Cigna, se convirtió en madre de su hija, Amayra, junto a su pareja, Rodrigo Zarzar, quien solía ser su terapeuta.

Además, recientemente, la bailarina informó que tras realizar un curso online de un año con la doctora en psicología clínica, Shefali Tsabary, de la Universidad de Columbia, ella es ahora una coach profesional en crianza consciente.

Estos estudios, que la modelo realizó en inglés, según ella misma cuenta a LUN, tuvieron un valor de 8 mil dólares, más de 7 millones de pesos chilenos.

Para desarrollar esta nueva carrera, "Blanquita Nieves" creo una cuenta en Instagram dedicada especialmente a este ámbito profesional. En esta, enseñará a cómo criar a los hijos de una forma no tradicional, al buscar conectar con las emociones de estos.

"En este momento estoy trabajando en unos cursos maravillosos para mamás que tienen niños entre 0 y 7 años, ya que me fascina la primera infancia y considero esta etapa como la más importante, ya que ahí se forma nuestra manera de ver el mundo, nuestras creencias, valor propio y autoestima entre otros", explicó la exmodelo en su red social.

Te podría interesar: Roberto Cox revela en “#Relaja2” cómo siente que las coberturas internacionales han cambiado lo que la gente opina de él

Cristián Riquelme muestra cómo avanza la construcción de su casa en la playa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox