Television

"Se conectó el Presidente": Pancho Saavedra recibió inesperada interacción durante transmisión en vivo durante "Lugares que hablan"

El animador no ocultó su asombro frente a la sorpresiva aparición del mandatario Gabriel Boric.

La noche del sábado Canal 13 emitió un nuevo episodio de "Lugares que hablan", donde su animador, Pancho Saavedra, recibió una inesperada respuesta que lo dejó sin habla por unos instantes.

De esta manera, durante el programa, el comunicador conoció a un grupo de emprendedores que cosechan ostras de río en la  caleta Cardonal en la región del Maule, quienes hasta dos años antes de la pandemia realizaban la fiesta de ostra, donde se podían comercializar sus productos. Sin embargo, este 2022 no lograron conseguir el financiamiento para continuar con la actividad.

Conmovido por esta situación, Pancho Saavedra se animó a realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, contando acerca de esta situación y donde esperaba que autoridades conocieran el hecho y tomaron acción.

En medio de esto el animador no ocultó su asombro y tras una pausa señaló: "Se conectó el presidente" y mostró el celular a la cámara causando sorpresa en los presentes.

La sorpresa de Pancho Saavedra luego que el Presidente Gabriel Boric apareciera en su live

"Está conectado el Presidente. Gabriel Boric dice: Hola Pancho", repitió y, tras esto, se animó a contar las necesidades de este grupo de emprendedores.

Luego de unos instantes, dijo: "Me corté, no sé qué decir", y luego contando las dificultades que enfrentan en la actualidad por la falta de recursos, insistió en el llamado a las autoridades para lograr una situación.

De esta manera, el Presidente Gabriel Boric recogió la petición y señaló que su equipo contactaría al grupo de emprendedores, lo cual causó gran alegría entre los presentes, quienes no dudaron en aplaudir.

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox