Television

"Ya me lo han dicho": Imitadora de Cecilia impactó con gran parecido a Daniela Aránguiz

La noche de este domingo 30 de octubre, los televidentes de Chilevisión fueron testigos de un nuevo episodio de "Yo Soy", programa de imitaciones donde miles de participantes buscan parecerse a sus artistas favoritos.

Luego de las presentaciones de Pin Pon y Ricardo Arjona, Cecilia apareció para cantar sus canciones. Camila Arismendi fue la joven encargada de dar vida a la reconocida cantante chilena.

La intérprete cantó una de las canciones más populares de la cantante, "Baño de Mar a Medianoche", y fue aplaudida por su gran capacidad vocal. "Tienes unos agudos muy buenos, muy afinada. En algún momento te me anduviste desinflando, pero te me recuperaste. Solo creo que la kinética de Cecilia es un poco más encorvada", expresó Fran García-Huidobro.

"Los quiebres que hace Cecilia están insinuados, los agudos son potentes, casi destemplados, creo que en eso, caminamos. Por ser un casting, yo creo que tienes posibilidades", comentó Antonio Vodanovic en "Yo Soy".

El chistoso momento que llamó la atención en "Yo Soy"

Posteriormente, vino la evaluación de Jean Philippe Cretton en "Yo Soy". "Quiero enfatizar en que tu imitación es muy respetuosa, es fácil cuando se hacen estos personajes que tienen movimientos tan característicos, caer en una imitación burda", comentó.

Sin embargo, en ese momento, vino el comentario que causó risas. "Oye, sabes qué, mirándote de acá, te pareces a alguien más, aparte de Cecilia", expresó el periodista.

"Ya me lo han dicho, a la Daniela Aránguiz", contestó la imitadora de Cecilia.

"Tienes que pararte ahí y decir 'tengo la pura cara de Cecilia'", replicó el comunicador.

María Luisa Godoy mostró la terrorífica decoración que hicieron sus hijos en la casa para Halloween

Tags