Television

"Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias": Paul Vásquez alza la voz tras fuerte polémica

El humorista no está de acuerdo con el testimonio que habrían realizado las supuestas víctimas y trabajadores del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Paul Vásquez, "El Flaco", llegó hasta el primer Juzgado de Garantía de Santiago para declarar sobre la antigua polémica que protagonizó en el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. En ese momento, el humorista habría agredido a algunos trabajadores del recinto y de estar en evidente estado de ebriedad.

Meses después del hecho, el ex "Dinamita Show" decidió no aceptar las acusaciones en su contra, por lo que deberá seguir en juicio para aclarar los acontecimientos que se vivieron en julio de 2022.

"He solicitado que se investiguen lo hechos, por eso no acepto responsabilidad alguna. Como dicen mis abogados, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, aunque suene cliché, debo demostrar que lo que se imputa es falso. Yo no amenace a nadie o con pistola como se dijo ahí", comentó.

Bajo ese contexto, Paul Vásquez reconoció que "no soy un tipo violento", acusando que la justicia "deberán demostrar que fui hostigado por un oficial que hizo el gesto técnico de que andaba bajo el efecto de la cocaína":

"Me recuerdo de todo. ¿Cómo no me voy a acordar? Yo no estaba ebrio. Yo hablé de eso. Voy a hablar todo lo demás en el tribunal. Esto lo haré por mi público y la gente que me sigue. Voy a demostrar mi total inocencia por los hechos que se me imputan, quedará demostrado en el próximo juicio oral si llegamos a eso", finalizó ante los medios de comunicación.

Acá las declaraciones de Paul Vásquez al confirmar que seguirá en juicio por el polémico hecho vivido en el aeropuerto de Santiago

Te puede interesar: Así fue el debut de Karen Doggenweiler en "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox