Television

"Estoy bien sola": Teresita Reyes confiesa por qué no quiere volver a enamorarse

La actriz estuvo casada por 46 años y enviudó hace cerca de seis años.

Teresita Reyes fue la invitada al nuevo capítulo de "Conectados con Eli", el programa de Canal 13 de Eli de Caso enfocado en los adultos mayores y su conexión con el mundo de la tecnología.

Durante el show hablaron sobre diferentes temas como el interés de la actriz por Instagram y la relevancia que tuvo esta aplicación en la vida de la artista al momento de la pandemia.

Sin embargo, en un momento, Eli de Caso decidió profundizar más en la vida personal de Teresita Reyes al preguntarle: "¿Te gustaría enamorarte de nuevo?".

Ante esta declaración, la actriz que estuvo casada por más de 40 años, hasta el fallecimiento de su esposo en el 2016, comentó: "No, fíjate, estoy bien sola".

Después la conductora insistió en qué ocurriría si es que conociera a alguien, Teresita Reyes explicó: "Tendría que ser uno muy especial, muy divertido, culto que me haga reír".

"Yo sentí un amor tremendo por mi marido, 46 años juntos", agregó.

El último deseo del marido de Teresita Reyes

Durante su participación el programa "Podemos Hablar", la actriz reveló cuál era el último deseo de su fallecido esposo, Jorge, quien le solicitó tirar sus cenizas en el lago Llanquihue.

"Antes que mi marido muriera y él sabía que se iba a morir, sabía que no tenía mucha vida, y hablábamos de la muerte, él me pidió que quería ser incinerado y que sus cenizas las fuera a dejar al lago Llanquihue", explicó Teresita Reyes.

"Yo tuve a mi lado a Jorge en la ánfora como dos años antes de poder soltarlo y un día me decidí, agarré la ánfora, le dije a mis hijos que quería ir sola, tomé la ánfora y tomé el avión", añadió la artista.

Te podría interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y supuesta pelea con Claudia Conserva

Revisa acá la sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox