Television

FOTOS| El increíble cambio de look de Fernanda Finsterbusch para "Juego de Ilusiones", la nueva teleserie de Mega

La actriz abandonó el pelo rubio que caracteriza a su personaje Josefina Bormann en "Hijos del desierto".

Fernanda Finsterbusch es otra de las actrices que será parte del elenco de "Juego de ilusiones", la nueva teleserie de Mega que corresponde a un melodrama creado por el mismo equipo de "Verdades Ocultas".

Y fue a través del perfil en Instagram de la producción dramática, que se compartió el nuevo look que adoptará la actriz en este nuevo desafío laboral en el que le dará vida al personaje de Javiera.

Lo que por cierto, causó intriga entre los seguidores, quienes cuestionaron dicha modificación en su apariencia, puesto que en la actualidad también forma parte de "Hijos del desierto".

"Vamos a poner un tono más oscuro. Pienso que es entretenido estar dispuesta a ir cambiando fisicamente. Lo único más heavy es que claro, no es la pega y se va para la casa, sino que ahora uno ya tiene este pelo para siempre, llegando a la casa, fuera de la casa, para la vida. Entonces no cambia sólo la pega sino que cambia una, pero bueno, eso es parte del oficio y es entretenido también.", expresó Fernanda Finsterbusch sobre su drástico cambio de look para "Juego de ilusiones".

Respecto a dicha transformación, en esta ocasión la artista va a lucir un pelo liso, en capas y mucho más oscuro que el de su personaje, Josefina Bormann en "Hijos del desierto".

Así lucirá Fernanda Finsterbusch como Javiera en "Juego de ilusiones"

Revisa el video completo de la transformación de Fernanda Finsterbusch

Tags

Lo Último

Más de Tiempox