Television

Quién es Sara Levi, el nuevo personaje de Alejandra Araya en "Hijos del Desierto"

El pasado lunes 14 de noviembre fue el estreno de la actriz en la pantalla.

Alejandra Araya es una de las actrices que se sumó a la teleserie "Hijos del Desierto" para darle vida al personaje de Sara Levi. Nicolás OyarzúnMaría Gracia Omegna son otro de los nombres que se incorporan a la producción nocturna.

Y este pasado lunes 14 de noviembre, fue el estreno de la actriz en la pantalla, quien interpreta a una detective que llega a Valparaíso como agente encubierto para investigar las actividades ilegales que se llevan a cabo en el puerto.

Durante las semanas siguientes, aparecerán Nicolás Oyarzún, un pianista que llega al Pirandelli, y María Gracia Omegna, una viuda que vendrá a encender los ánimos y convulsionar a la sociedad porteña.

¿Quién es Sara Levi, el personaje de Alejandra Araya en "Hijos del Desierto"?

Sara es una joven de espíritu aventurero e ideas avanzadas, que decidió ingresar al naciente cuerpo de detectives donde ha destacado por su inteligencia y compromiso.

A propósito de la creciente actividad nazi en el puerto de Valparaíso, Sara es reclutada para inmiscuirse como agente encubierto en las actividades ilegales alemanas.

La llegada de Sara ayudará a desbaratar la red que establecen Sanfuentes (Francisco Melo) y Borman (Marcelo Alonso), ya que se sospecha que la policía que lidera Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta), está infiltrada por los nazis.

Para ello, no dudará en utilizar sus habilidades profesionales y encantos femeninos para conseguir sus objetivos. Sin dejar de lado a Gaspar con quien se harán muy cercanos surgiendo entre ellos una amistad y camaradería a prueba de todo.

Así luce Alejandra Araya como Sara Levi en "Hijos del Desierto"

Mira el tráiler de "Hijos del desierto", la teleserie nocturna de Mega 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox