"Fue súper duro": Savka Pollak contó que tuvo un padre ausente y que se demoró casi 30 años en conocerlo

La exanimadora de Canal 13 detalló lo difícil que fue para ella saber quién era su figura paterna y que fue "rechazada" en varias oportunidades antes de poder reunirse con él.

Savka Pollak se desahogó en "Mucho Gusto" y comentó la compleja relación que mantuvo con su padre, a quien no conoció en su infancia y que tardó casi 30 años en poder conversar con él.

La personalidad apareció en el matinal de Mega para hablar de la pensión alimenticia que le debe el padre de sus hijos y que sigue en deuda tras su separación.

No obstante, la exanimadora de Canal 13, recordó que ella también tuvo un pasado complejo en su infancia, especialmente con la notoria ausencia que tuvo de su progenitor, quien no estuvo presente en muchos años de su vida.

"Para mí fue súper duro porque yo no tuve una cara de papá. No es que el papá estuvo y se fue. Fue una infancia sin un rostro. De repente andaba en micro o en metro y miraba: 'ese de allá puede ser mi padre'. Eso puede ser tremendamente violento y desestructurante", explicó Savka Pollak.

Savka Pollak y la búsqueda de su padre que duró 30 años

Enseguida, la personalidad comentó sobre el duro momento en su adolescencia cuando quiso conocer a su progenitor y se le cerró las puertas en varias ocasiones.

"Yo lo busqué y me cerraron varias veces la puerta. Me cerraron la reja, me dijeron: 'no es el momento' y se fueron y yo me quedaba en la puerta parada sola. Yo no le contaba a mi mamá, partía sola y vivía en Viña en modo detective para saber donde encontrarlo. Yo necesitaba saber de dónde venía, de qué rostro tenía, quién era, yo no podía no venir de ninguna parte. Tenía necesidad, tenía pena y a mí no me importaba quién fuera o como fuera, yo quería un papá", comentó Savka Pollak.

Tras ello, la exanimadora con ascendencia alemana agregó que, tras años de insistir, pudo conocerlo pero no fue la mejor manera de conectarse con él.

"A los15 años (fue) la primera vez que me cerraron la puerta, a los 18 años la segunda vez y 30 años cuando me recibieron. Toqué el timbre, salió, venía saliendo comiendo algo, cerró la puerta me dijo: 'no, no puedo atenderte'. Se devolvió y se fue. Triste. Hubo otra a los 18 años que fue macabra. Después vino mis 29 y no quería cerrar el ciclo de los 30 sin tener esto resuelto, esto era interno mío. Cuando lo conocí fue un encuentro distinto, bonito, él también tenía la necesidad de conocerme", detalló.

Finalmente, Savka Pollak concluyó su historia al destacar que "Me reencontré con él y luego me alejé. Él había hecho familia, conocí a una hermana con la que tuvimos buena onda. Lo quise mucho a mi papá", cerró.

El tremendo desafío laboral que enfrentará Melina Noto en los próximos días