Television

“Me hizo hacer cosas que no puedo contar”: Belén Soto habla sobre el abuso que sufrió en su relación con un hombre mayor

La joven contó detalles de lo que vivió en su juventud, cuando estuvo saliendo con un hombre que era 15 años más grande que ella.

Belén Soto se sinceró sobre el episodio de abuso que vivió durante su adolescencia. La influencer comentó detalles de la relación que mantuvo a los 15 años con un hombre mayor y habló de las consecuencias que eso trajo en su vida.

La también escritora se abrió con Cecilia Bolocco en el nuevo episodio de "Todo por ti", que se emite la noche de este domingo 20 en Canal 13, y según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, profundizó en la experiencia que tuvo.

"Él era 15 años mayor y me hizo hacer muchas cosas que no puedo contar. Me hizo normalizar muchas cosas que no son normales. Que él podía estar con otras mujeres porque yo no era suficiente, y eso yo lo tenía que aceptar", expuso.

Además de eso, la joven contó que el hombre, quien era 15 años más grande que ella, la obligó a mantener en reserva su relación. Junto con eso, le dio una serie de reglas dentro de las que estaban no tener amigos, enviarle fotos de su vestimenta y hasta llamarlo para saber a qué hora llegaba a su casa.

Belén Soto habló sobre su relación abusiva

"Yo lo tenía que mantener en secreto, no le podía contar a nadie. Me tenía que alejar de mis amistades, de los hombres, de mi familia, los tenía que poner en contra", relató.

Eso la obligó a mentirle en reiteradas ocasiones a su familia y en especial a su madre, Carolina Infante. “Durante los primeros meses me convertí en la mejor mentirosa, él me decía lo que tenía que decir, cómo lo tenía que hacer, cómo lo tenía que disfrazar”, explicó

“Se convierte al final en un Dios y dependes todo lo que haces de lo que dice esa persona (...) Yo era una niña, entonces te lo crees todo, y crees que eso es el amor”, agregó comentando que logró salir de eso pero luego atravesó un periodo de depresión y problemas alimenticios.

Nacho Valenzuela habla en "#Relaja2" de TiempoX del orgullo de sus mellizos por su trabajo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox